Motorización y centralización las más adecuadas para tu hogar

L

levamos más de 17 años con la motorización y centralización, trabajando solo con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerte garantía oficial en todos nuestros productos además de nuestro compromiso de precio mínimo del mercado, siempre estarás adquirendo al mejor precio tus productos.

RimonGlass Igualada quiere mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días: la seguridad de entrar y salir en plena libertad, con el máximo confort mediante productos funcionales con un diseño emocional, para vivir al 100% el espacio de casa.

RimonGlass Igualada representa la integración más sencilla, la gama más amplia, la electrónica más avanzada, el diseño más elegante, los automatismos más completos y atractivos.

¡Un sistema motorizado es mucho más práctico y seguro!

Con nuestros sistemas de motorización y centralización le facilitaremos la automatización de sus productos, sean nuevos o antiguos.

La motorización de persianas ( nuevas o antiguas ) le facilitara la vida para que no tenga que subir y bajarlas manualmente.

Podrá controlar y gestionar los automatismos de las puertas de garaje para que no tenga que bajarse del coche, dándole respuesta a sus exigencias de confort, comodidad y seguridad no teniendo que esforzarse para levantar puertas pesadas.

Un toldo automatizado le protege contra el sol, el calor y la lluvia y gracias a los sensores no debe preocuparse por las condiciones atmosféricas. Ademas de ofrecerle ahorro energético

RimonGlass A-OK
RimonGlass Aprimatic
RimonGlass FAAC
RimonGlass Nice
RimonGlass Pujol Muntala
RimonGlass Somfy

RimonGlass nos enorgullecemos de la calidad de nuestro trabajo y de la satisfacción de nuestros clientes.

RimonGlass K-Line
RimonGlass Duritia
RimonGlass Kommerling
RimonGlass GuardianSun
RimonGlass

E-mail: rimonglass@telefonica.net
Telefono: 646 490 879

Juan Antonio Rizo Montes
Sta. Margarita de Montbui – Igualada (Barcelona)

Gracias por su interés en contactar con Rimonglass, empresa líder en el montage de vidrio plano.

©2017 I-NERCIA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt