Selecciona la protección solar más adecuadas para tu hogar

Protección solar toldos RimonGlass

La gama de productos de protección solar de RimonGlass tiene una gran variedad de toldos, pérgolas de aluminio, diseño y garantía existente en el mercado mundial. Todos nuestros modelos, pueden adaptarse a los diseños arquitectónicos más extremos, desde paredes de piedra y madera hasta ambientes minimalistas de líneas rectas y limpias. Fácilmente instalables en terrazas de casas o en balcones de pisos particulares como en terrazas de hoteles, restaurantes y cafeterías creando atmósferas diferenciales que dan un nuevo impulso a los negocios.

rimonglass-proteccion-solar-toldo
RimonGlassInstalaciones toldos
rimonglass-proteccion-solar-toldo-2
RimonGlassInstalacion loseta

Un proceso productivo que usa la excelencia en cada una de sus fases, desde la inyección de los materiales plásticos y las piezas de aluminio hasta la elaboración del acero inoxidable, la extrusión de los perfiles y el lacado.
Para RimonGlass innovar significa incluso gestionar con máxima atención el servicio al cliente. Antes de la venta, asesoramos soluciones, integramos proyectos de exteriorismo y personalizamos los toldos y las pérgolas según las más variadas necesidades.

RimonGlass Griesser
RimonGlass Gradhermetic

PROTECCIÓN SOLAR MOSQUITERAS

RimonGlass le ofrece el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos. Con nuestra amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, podrá proteger su hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

PROTECCIÓN
SOLAR
MALLORQUINA

El producto mallorquina de aluminio es un elemento de protección solar ya que, como complemento de la ventana, permite reducir el impacto de calor en los espacios de la vivienda en contacto con el exterior y, por consecuencia, reducir el consumo de energía notablemente. Además, no sólo mejora el aislamiento térmico, sino que también incrementa la privacidad en su hogar.

Mallorquinas de aluminio construidas a medida según necesidades cliente, adaptándose a cualquier tipo de construcción, adaptables a a obras de rehabilitación como de nueva construcción. Mallorquinas de aluminio extrusionado de lama fija, lama móvil o panel ciego, pudiendo escoger la mallorquina de aluminio más idónea para su hogar.

rimonglass-proteccion-solar-mallorquina-1
RimonGlassMallorquina
rimonglass-proteccion-solar-mallorquina
RimonGlassMallorquina

PROTECCIÓN SOLAR SCREENBLOCK

La solución óptima de alta resistencia en protección solar y ocultación hasta total oscuridad, para cubrir superficies de grandes dimensiones, alternativa a la instalación de persianas por sus excelentes prestaciones térmicas y acústicas y estanqueidad al aire.

PROTECCIÓN SOLAR RIMONGLASS SCREEN

Tú decides qué quieres ver. Distintos grados de apertura que garantizan una excelente visibilidad del exterior, conservando una intimidad óptima en el interior. Se pueden lavar cómodamente con paño húmedo o aspiradora. Múltiples posibilidades tejidos de tendencia. Protagonistas de cada espacio. Amplia gama de colores y texturas.

rimonglass-proteccion-solar-screen

RimonGlass

Persianas

Proporcionan el confort y seguridad necesaria en su hogar con una amplia gama de colores.

RimonGlass K-Line
RimonGlass Duritia
RimonGlass Kommerling
RimonGlass GuardianSun
RimonGlass

E-mail: rimonglass@telefonica.net
Telefono: 646 490 879

Juan Antonio Rizo Montes
Sta. Margarita de Montbui – Igualada (Barcelona)

Gracias por su interés en contactar con Rimonglass, empresa líder en el montage de vidrio plano.

©2017 I-NERCIA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt