Selecciona la puertas garage RimonGlass las más adecuadas para tu hogar

L

levamos más de 17 años instalando y montando puertas garage, trabajando solo con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerte garantía oficial en todos nuestros productos además de nuestro compromiso de precio mínimo del mercado, siempre estarás adquirendo al mejor precio tus productos.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido poder realizar la certificación y obtener diversos sellos de calidad como garantía de realizar todos nuestros proyectos poniendo como prioridad la calidad y la excelencia en el servicio de las puertas garage.

El proceso de elegir las nuevas puerta de garage es complicado y a veces resulta muy confuso.
Es importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la puerta de garage. Una vez tenemos claro lo que queremos es el momento de empezar a buscar y es cuando nos damos cuenta de la cantidad de pequeñas decisiones que suponen elegir una ventana.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Una puerta garage con mucho que ofrecer

Hacemos instalación de todo tipo de puerta garaje automáticas y cierres metálicos en Igualada, tales como seccionales, pivotantes, basculantes, correderas, industriales y uso residencial, cierres metalicos, así como la automatización de cualquier puerta, contando con los productos mas fiables del mercado. Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial.

Hay mucha variedad de marcas y modelos, en Puertas de garage RimonGlass Igualada distribuimos directamente, sin intermediarios, productos de los mejores fabricantes, por ello podemos ofrecerte nuestro compromiso de precio mínimo, siempre estarás adquiriendo tus productos al precio más competitivo, con la garantía oficial que la marca y RimonGlass te ofrece.

RimonGlass nos enorgullecemos de la calidad de nuestro trabajo y de la satisfacción de nuestros clientes.

RimonGlass K-Line
RimonGlass Duritia
RimonGlass Kommerling
RimonGlass GuardianSun
RimonGlass

E-mail: rimonglass@gmail.com
Telefono: 646 490 879

Juan Antonio Rizo Montes
Sta. Margarita de Montbui – Igualada (Barcelona)

Gracias por su interés en contactar con Rimonglass, empresa líder en el montage de vidrio plano.

©2017 I-NERCIA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt