Selecciona las ventanas RimonGlass las más adecuadas para tu hogar

V

entanas actuales para la arquitectura moderna, capaces de responder a las mayores exigencias de una construcción sostenible y energéticamente eficiente. RimonGlass le ofrece una amplísima selección de ventanas a su elección, se trata de unas ventanas muy competitiva en precios y que proporciona unas buenas prestaciones para tu vivienda.
Nuestra larga trayectoria nos ha permitido poder realizar la certificación y obtener diversos sellos de calidad como garantía de realizar todos nuestros proyectos poniendo como prioridad la calidad y la excelencia en el servicio de las ventanas.

El proceso de elegir las nuevas ventanas de nuestro hogar es complicado y a veces resulta muy confuso.
Es importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la ventana. Una vez tenemos claro lo que queremos es el momento de empezar a buscar y es cuando nos damos cuenta de la cantidad de pequeñas decisiones que suponen elegir una ventana.



Una ventana con mucho que ofrecer

Reduzca el consumo de calefacción con las ventanas adecuadas. Escoja a su gusto para conseguir la mayor comodidad con un bajo coste energético. Todo a medida, ajustado a sus necesidades y al clima de su lugar de residencia.Como empresa líder de su sector, RimonGlass ofrece la máxima libertad de composición. Para que pueda realizar la ventana de sus sueños.

La solución óptima de alta resistencia en protección solar y ocultación hasta total oscuridad, para cubrir superficies de grandes dimensiones, alternativa a la instalación de persianas por sus excelentes prestaciones térmicas y acústicas y estanqueidad al aire.



RimonGlass Kommerling
RimonGlass Neoglass

En RimonGlass nos enorgullecemos de la calidad de nuestro trabajo y de la satisfacción de nuestros clientes.

RimonGlass K-Line
RimonGlass Duritia
RimonGlass Kommerling
RimonGlass GuardianSun
RimonGlass

E-mail: rimonglass@telefonica.net
Telefono: 646 490 879

Juan Antonio Rizo Montes
Sta. Margarita de Montbui – Igualada (Barcelona)

Gracias por su interés en contactar con Rimonglass, empresa líder en el montage de vidrio plano.

©2017 I-NERCIA – ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt